Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Domingo negro dejó un turista y un motociclista muertos

18/11/2019 09:27 Policiales
Escuchar:

Domingo negro dejó un turista y un motociclista muertos Domingo negro dejó un turista y un motociclista muertos

Dos nuevas víctimas se suman a la larga lista de muertos de forma trágica en lo que va del 2019. En esta oportunidad, fueron un vecino de Catamarca que pescaba con amigos en el río Dulce y un motociclista que derrapó al descompensarse.

Murió ahogado en el Dulce un pescador catamarqueño

Un pescador catamarqueño falleció ahogado ayer a la tarde, mientras se recreaba con varios amigos en aguas del río Dulce, a la altura del paraje Shispi (Atamisqui).

La víctima fue identificada como Mario Néstor Montalván, de 45 años, quien había arribado con otros catamarqueños para disfrutar de un fin de semana de pesca.

En un momento, notaron que Montalván era arrastrado por las aguas. Uno de sus amigos, intentó socorrerlo, pero cedió ante la fuerza de la corriente del cauce del Dulce. Urgente, fueron alertados los efectivos de la Seccional 36 de Brea Pozo y sus pares de la 20, de Atamisqui.

Cerca de las 21, el cuerpo sin vida de Montalván fue rescatado a pocos kilómetros del lugar de la trágica desaparición.

Motociclista perdió la vida en un derrape sobre la ruta 89

Un hombre de 44 años perdió la vida, en un derrape fatal con su motocicleta, sobre la ruta provincial 89, a la altura del Tramo 20, en el departamento Banda.

El deceso se habría producido en el acto, indicaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar, y que precisaron que el accidente se produjo alrededor de las 18, a unos 500 metros del cruce con la ruta 5.

La víctima fue identificada como Marcelo Carate, de 44 años, con domicilio en Colonia El Simbolar, quien se movilizaba en una motocicleta de 110cc.

Aparentemente se habría descompensado y, al impactar contra el suelo, sufrió un traumatismo de cráneo. Es la primera hipótesis que se maneja. No obstante, las autoridades judiciales actuantes ordenaron que se le practique la correspondiente autopsia al cuerpo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy