Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Rosario: ladrones atacaron un auto con un adoquín y mataron a una nena de 2 años

18/11/2019 11:23 País
Escuchar:

Rosario: ladrones atacaron un auto con un adoquín y mataron a una nena de 2 años Rosario: ladrones atacaron un auto con un adoquín y mataron a una nena de 2 años

Una nena de apenas dos años falleció en Rosario, luego de que el auto en el que viajaba con su papá fuera atacado por delincuentes que quisieron asaltarlos, quienes les tiraron un adoquín para detener la marcha.

El hecho ocurrió el fin de semana. De acuerdo con la versión que el padre de la nena dio a la policía, circulaban por Avenida Circunvalación y a la altura de bulevar Seguí, recibieron un adoquinazo que provocó que los airbag del rodado se activaran.


Te recomendamos: Rescatan a una joven que era obligada a prostituirse y aprehendieron a una pareja


Estos golpearon a la nena que falleció poco después en el hospital de niños "Víctor J. Vilela". La investigación ahora se encuentra centrada en determinar en qué lugar iba sentada la nena y si llevaba colocado el cinturón de seguridad. En el auto no había sillitas para menores.

La fiscal a cargo de la investigación dijo que "no hay sospechosos" y tampoco cámaras de seguridad en donde ocurrió el hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy