Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Tintina celebró sus 115 años de vida institucional

La ceremonia oficial fue presidida por autoridades del Gobierno de la Provincia y de la comuna local

La ceremonia oficial fue presidida por autoridades del Gobierno de la Provincia, y de la comuna local.

18/11/2019 16:28 Política
Escuchar:

Tintina celebró sus 115 años de vida institucional Tintina celebró sus 115 años de vida institucional

Con la inauguración de diversas obras que marcan el progreso y el desarrollo de la ciudad, Tintina celebró su aniversario 115° con un acto central presidido por el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto Dr. Marcelo Barbur, en representación del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, acompañado por el intendente de la ciudad, Luis González.

Participaron además el subsecretario de Gobierno Ing. Hugo Zavaleta y demás autoridades provinciales, municipales, educativas y público en general. 

El Dr. Barbur transmitió a los vecinos "los saludos del Sr. gobernador Dr. Gerardo Zamora; el vicegobernador José Emilio Neder, y de la diputada nacional Dr. Claudia de Zamora, ratificando el compromiso de seguir trabajando desde el proyecto social, económico y político que lleva adelante el gobierno de Santiago del Estero, acompañando el desarrollo y el crecimiento de Tintina, la cual se ha convertido en una ciudad pujante y en constante progreso". 

En el marco de este aniversario se dejaron inauguradas diversas obras como un Salón de Computación, la FM Municipal y un Centro Integral de Salud. Además se presentó la bandera de la ciudad. Finalmente con un gran marco de público se cantó el cumpleaños de la ciudad Tintina, dando paso a la noche artística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy