Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Argentina empató con Uruguay en un clásico caliente y lleno de goles

18/11/2019 18:12 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Argentina empató con Uruguay en un clásico caliente y lleno de goles VIDEO | Argentina empató con Uruguay en un clásico caliente y lleno de goles

En el estadio Bloomfield de Tel Aviv, en Israel, la Selección Argentina empató con su par de Uruguay, sin embargo dejó una buena imagen en lo que al juego se refiere ante un rival de cuidado.

Desde el inicio del encuentro, el trámite del partido se hizo reñido en el mediocampo, pero con el correr de los minutos cada equipo comenzó a llegar con peligro sobre el área rival. A los 33 minutos, Edinson Cavani abrió el marcador para el conjunto uruguayo.

Apenas 5 minutos después, tras una gran jugada de Marcos Acuña, Paulo Dybala marcó el tanto del empate, sin embargo, el árbitro israelí Roi Rainshriber lo anuló porque la pelota había dado previamente en la mano del delantero de la Juventus.

En el complemento, se vio al conjunto dirigido por Lionel Scaloni en su mejor versión y llegaría al empate a través de “Kun” Agüero a los 17 minutos de juego, pero solo seis minutos después, Luis Suárez volvió a poner en ventaja a los “Charrúas” con un golazo de tiro libre.

El conjunto nacional arremetió contra el arco defendido por Martín Campaña y buscó dar vuelta el resultado. A los 89 minutos, el árbitro pitó la pena máxima en favor de Argentina y Lionel Messi lo cambió por gol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy