Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Agrupamiento 86033 desarrolló una gran muestra pedagógica

Los alumnos se destacaron en la muestra siempre acompañados por sus docentes

Los alumnos se destacaron en la muestra, siempre acompañados por sus docentes.

18/11/2019 23:02 Termas
Escuchar:

El Agrupamiento 86033 desarrolló una gran muestra pedagógica El Agrupamiento 86033 desarrolló una gran muestra pedagógica

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con más de 30 temáticas que involucraron a los diferentes espacios curriculares, se desarrolló con éxito la muestra pedagógica del Agrupamiento N° 86033 con sede en el colegio secundario “Segundo Martiniano ávila” de El Charco, departamento Jiménez.

Esta actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela N° 599 de la localidad de El Churqui, también departamento Jiménez, en la cual los alumnos, con el permanente acompañamiento de todo el cuerpo docente, se destacaron con proyectos de variadas temáticas, representaciones, obras teatrales y esquemas de Educación Física.

El acto y posterior recorrido por los stands estuvo encabezado por la rectora Olga Núñez; la vicerrectora Claudia Medina, y las coordinadoras pedagógicas Melisa Sosa y Cristina Medina.

Los alumnos que participaron son de las localidades de El Churqui, El Pacará, Toro Pozo, El Bagual, Tres Cruces, Gramilla, Casilla del Medio, Gramilla Vieja y Pozuelos, quienes además, estuvieron acompañados por su padres, familiares y amigos.

Al realizar un balance, la rectora expresó “su enorme satisfacción”, considerando que esta muestra es un espacio de participación estudiantil y de toda la comunidad educativa, donde se intercambia producciones, saberes y experiencias de prácticas pedagógicas significativas desarrolladas durante el año por los alumnos de las distintas localidades.

En la muestra también participó la academia folclórica “Pasión por la danza” de la profesora Malvina Jaime de la localidad de Toro Pozo.

Cabe destacar que el Agrupamiento N° 86033 fue creado el 25 de octubre del año 2010, actualmente impacta a 10 escuelas, incluyendo un Ciclo Superior Orientado en la Escuela N° 161 de El Pacará, caracterizada por su amplia extensión territorial, abarcando escuelas comprendidas entre los departamentos Río Hondo y Jiménez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy