Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Las sesiones en el Concejo seguirán hasta diciembre

Humberto
Santill�n titular del Cuerpo

Humberto Santillán, titular del Cuerpo.

18/11/2019 23:35 Política
Escuchar:

Las sesiones en el Concejo seguirán hasta diciembre Las sesiones en el Concejo seguirán hasta diciembre

El Concejo Deliberante de la ciudad Capital tendrá hoy su 35° reunión ordinaria del año, en tanto se prevé que las sesiones se extiendan hasta mediados de diciembre, para tratar proyectos de ordenanzas clave como el presupuesto.

Para la sesión habrá cinco puntos en el orden del día, que son despachos de comisión por proyectos presentados por los distintos bloques: El primero es una ordenanza (Cambiemos) que declara Visitante Distinguido a Marcelo Moura, integrante de la mítica banda de rock nacional “Virus” y que este sábado 22 se presentará en Santiago del Estero.

Otros de los puntos, es un proyecto de resolución del Frente Cívico que solicita al Ejecutivo municipal la refacción de la Plaza “Ing. Bruno Alberto Volta”.

De igual modo, el Cuerpo tratará una resolución del bloque Frente Renovador, que pide al Ejecutivo municipal la colocación de una garita en una parada de colectivos de la Línea 15, en el barrio Siglo XX. El Frente Cívico también es el autor de otro proyecto de resolución que peticiona a la intendencia de la Capital la colocación de un semáforo en calle Salta y Gorriti.

En cuanto a los proyectos que figuran en la Nómina de Asuntos Entrados, figuran proyectos de ordenanza de Cambiemos, como también una “Providencia” del Consejo Consultivo de la Tercera Edad que pide la erradicación del basural existente en calle Viamonte, entre Aparicio y Neuquén.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy