Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven contadora ingresó al Centro de Salud Banda drogada con éxtasis y cocaína

La joven consumió un peligroso cóctel de drogas

La joven consumió un peligroso "cóctel" de drogas.

19/11/2019 01:45 Policiales
Escuchar:

Una joven contadora ingresó al Centro de Salud Banda drogada con éxtasis y cocaína Una joven contadora ingresó al Centro de Salud Banda drogada con éxtasis y cocaína

El ingresó de una joven contadora al Centro de Salud Banda generó alarma en la comunidad médica que se encontraba de guardia en dicho nosocomio, durante la madrugada del lunes.

Según revelaron fuentes del caso a Noticiero 7, se trata de una contadora de 24 años, residente en el B° Centro de La Banda, quien ingresó en compañía de un grupo de amigas.

Los galenos que asistieron a la víctima indicaron que ésta presentaba un importante cuadro de intoxicación y había ingresado descompensada. Sus acompañantes manifestaron que consumieron drogas.

Según fuentes consultadas por el canal de noticias, las amigas de la contadora revelaron que desde el día viernes -aparentemente durante una fiesta- estaban consumiendo cocaína y éxtasis.

Asistencia

La joven fue asistida y compensada luego de varias horas de asistencia médica. Además sus padres se hicieron presentes en el CIS Banda para acompañar a la profesional.

Desde la Unidad de Narcomenudeo, del Ministerio Público Fiscal de La Banda, afirmaron que no se reportó denuncia alguna de la dramática situación de la profesional, que afortunadamente pudo ser compensada y se retiró con ayuda de sus familiares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy