Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a sujeto involucrado en violentos incidentes en La Banda

El acusado fue detenido por personal de la Comisaría Comunitaria 47

El acusado fue detenido por personal de la Comisaría Comunitaria 47.

19/11/2019 10:09 Policiales
Escuchar:

Detienen a sujeto involucrado en violentos incidentes en La Banda Detienen a sujeto involucrado en violentos incidentes en La Banda

En las primeras de hoy, personal de la Comisaría 47, en colaboración con personal de la Subcomisaria de Los Quiroga y de la prevención de la Unidad Táctica Motorizada del DSC N° 4 se hicieron presentes en el inmueble ubicado en calle áfrica del barrio Avenida para concretar oficio judicial, firmado por el juez de control y garantías de la circunscripción Banda-Robles, Dr. José Luis Torrelio.


Te recomendamos: Una empleada pública fue atacada con vidrios por su ex dentro de un boliche


En dicha medida judicial se ordenaba el allanamiento, secuestro (armas de fuego) y la detención de un sujeto, de 31 años.

Trascendió que se lo buscaba por participación en diferentes incidentes ocurridos en los barrios Avenida, San Javier y 9 de Julio, en los cuales, conforme a información de testigos presenciales, siempre lo hacía portando armas de fuego (revolver y tumberas).


Te recomendamos: Con siete detenidos, buscan al cómplice que se llevó el botín del atraco a Servisur


Sin embargo, la causa principal fue la denuncia de una mujer a quien el acusado la habría amenazado de muerte, a punta de pistola.

La medida se concretó a las 7 de la mañana, al apresarse al imputado, alias “Cabe”, secuestrándose caños galvanizados los cuales eran utilizados como armas caseras.

De este modo, quedó a disposición de la Justicia, para su correspondiente indagatoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy