Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Frías se prepara para entregarle su amor y fe a nuestra Madre del Consuelo

Devoción Masiva concurrencia durante la novena

Devoción. Masiva concurrencia durante la novena

19/11/2019 11:13 Interior
Escuchar:

Frías se prepara para entregarle su amor y fe a nuestra Madre del Consuelo Frías se prepara para entregarle su amor y fe a nuestra Madre del Consuelo

FRíAS, Choya (C) El próximo sábado 23 en la explanada de la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa de esta ciudad, se realizará la fiesta central en honor la patrona, cuyo barrio, lleva su mismo nombre y por el que, desde el 14 de noviembre, la imagen central del templo viene recorriendo como parte del desarrollo de la novena.

El festejo central comenzará a las 6 con el rezo del Rosario de la Aurora; a las 6.30 desayuno comunitario y a partir de las 9 inician los bautismos.

Luego la ceremonia se traslada a la hora 20, con el rezo del Santo Rosario; a las 20.30 será procesión y misa central y desde las 22 la tradicional serenata a la Nuestra Señora del Consuelo.

Novena

Este miércoles en la esquina de calle La Pampa y Coronel Borges a partir de las 20 será la misa con la temática “No nos dejemos robar la esperanza” (Papa Francisco); el jueves 21 en la intersección de República de Italia y Chaco con el tema “Unidos a Jesús enfrentamos la vida”.

El próximo viernes la misa previa a la fiesta central será en la explanada de la vieja estación terminal de ómnibus (Mariano Moreno y Bartolomé Mitre) donde se realizará la tradicional bendición de vehículos a las 20 y luego, a partir de las 21.30, habrá un recital ecuménico en plaza 9 de Julio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy