×

Los hermanos Farrú consiguieron subirse al podio

Martín con su club Centauros venció en la final al equipo donde juegó su hermano Ignacio, La Lucila, en Pilar. Ambos celebraron.

- 21:58 Semillero

Los jinetes santiagueños y hermanos Martín (“Tincho”) e Ignacio (“Nacho”) Farrú siguen mostrando su gran crecimiento en los campos de polo del Gran Buenos Aires. El pasado fin de semana, los hermanos disputaron la final del Campeonato Nacional de Mayores que organiza la Asociación Argentina de Polo de Pilar, en donde consiguieron un título y un subcampeonato, respectivamente.

Claro, es que el mayor de los Farrú de 14 años, Martín, jugó para el equipo de los campeones denominado Centauros, en tanto que el menor de 13, se debió conformar con un segundo puesto con su equipo La Lucila. Por supuesto que los dos se mostraron felices por ser protagonistas del campeonato en la ciudad de Pilar, y por llegar a jugar una vez más una definición de un certamen, en esta ocasión defendiendo colores opuestos. Los jinetes bandeños se mostraron felices por conseguir un podio en este certamen que fue muy competitivo, y en el cual debieron sortear varios rivales de fuste. Su papá, Mario Farrú, comentó la felicidad de sus hijos santiagueños, y al mismo tiempo contó que su corazón se dividió por un instante en dos. Es que sus hijos vienen pidiendo paso en la categoría Mayores por su crecimiento en donde juegan desde los 5 y 6 años, se enfrentaron ayer en una final cerrada que terminó con el trofeo mayor para su hijo Martín. Ahora, tanto Martín como Ignacio se preparan para la Copa Potrillos y la Tolo Polo para cerrar el año. Los dos están contentos por el presente.l


Más noticias de hoy