×

López: “Nos dolería mucho que el ‘Chacho’ se vaya”

“Licha” aseguró que ve al DT muy metido en Racing, pero no descartó su partida.

- 02:30 Deportivo

El capitán de Racing, Lisandro López, afirmó que ve al entrenador Eduardo Coudet “muy metido” en el “día a día” y eso “es suficiente” para el plantel.

“La realidad dice que ‘Chacho’ está muy metido y para mí eso es suficiente. Cuando tenga algo que decir, seguramente lo hará”, expresó López sobre la continuidad del cuerpo técnico.

En la conferencia de prensa luego del segundo entrenamiento de la semana, el capitán de la “Academia” también remarcó que el plantel “está metido” en “terminar el semestre” en los primeros puestos de la Superliga y con el título del trofeo de Campeones que disputará ante Tigre el próximo 14 de diciembre en Mar del plata.

“‘Chacho’ es un tipo muy cercano al jugador y nos dolería que se fuera, porque tenemos una gran relación. Pero si decide irse, de mi parte será darle un abrazo y desearle lo mejor”, sostuvo López, quien también se refirió a su futuro.

“Tengo contrato hasta junio y hasta entonces no tomaré ninguna decisión”, aseguró.

En cuanto al armado del plantel para la próximo Copa Libertadores de América, el atacante admitió que será “difícil mantener” a algunos futbolistas por “la situación económica”.

“Creo que va a ser difícil mantener el plantel por la cuestión económica que se vive en el país. Más en el caso de este club, que está tan ordenado y con las prioridades claras. Más allá de la situación seguiremos peleando por todo”, apuntó. l


Más noticias de hoy