Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Alquilar una casa en Villa Gesell costará alrededor de 3 mil pesos por día

Villa Gesell es uno de los destinos m�s buscados por los santiagueños a la hora de planear sus vacaciones

Villa Gesell es uno de los destinos más buscados por los santiagueños a la hora de planear sus vacaciones.

20/11/2019 16:46 Economía
Escuchar:

Alquilar una casa en Villa Gesell costará alrededor de 3 mil pesos por día Alquilar una casa en Villa Gesell costará alrededor de 3 mil pesos por día

En el transcurso de esta semana, la Secretaría de Turismo de Villa Gesell dio a conocer un aproximado de los valores que manejarán aquellas inmobiliarias dedicadas al alquiler de casas y departamentos para la temporada de verano 2020.

De acuerdo con el organismo, los precios promedio del alquiler diario de una casa serán de 3.000 pesos, mientras que el valor de un departamento de dos ambientes, también por día, rondará los $ 1900.

En cuanto a los departamentos de tres ambientes, el valor asciende a los 2400 pesos diarios, en tanto que el valor del estacionamiento rondará los $ 50 por hora.

Asimismo, el alquiler de una carpa por día será a partir de los 1100 pesos, y el de una sombrilla a solo 700 pesos.

Ya en el rubro gastronómico, informaron que un menú local de comidas rápidas tendrá un valor promedio de 230 pesos por persona. Una cena con vino incluido, alrededor de los 490 pesos per cápita, mientras que el menú infantil oscilará en 250 pesos.

Para la merienda, un café solo saldrá 50 pesos y con dos medialunas ascenderá a los 95 pesos.

Otra opción para las tardes de paseo es el clásico helado en cucurucho que costará alrededor de los 100 pesos o 450 pesos el kilo, mientras que el clásico palito bombón costero se podrá conseguir a un valor de 130 pesos.

En el comunicado emitido por la Secretaría, destacaron la invitación "al ocio y la recreación con atractivos culturales para toda la familia, con entradas al teatro por 300 pesos, entre otras propuestas".

Para la diversión de los niños el precio de cinco fichines será de 100 pesos y el público joven podrá disfrutar de la entrada a boliches por 600 pesos y de un trago a 230 pesos.

En cuanto al turismo aventura, la excursión al faro costará aproximadamente 750 pesos por persona, mientras que el alquiler de bicicletas para pasear por la ciudad ascenderá a 120 pesos la hora por persona.

Finalmente, la Secretaría de Turismo destacó que en un ránking realizado por el portal de comercio electrónico Mercado Libre, tras analizar 35.000 publicaciones de su sección inmuebles, la ciudad balnearia se ubicó como el destino más elegido para alquilar una casa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy