Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Denuncian daños de un contenedor de residuos plástico

21/11/2019 00:28 La Banda
Escuchar:

Denuncian daños de un contenedor de residuos plástico Denuncian daños de un contenedor de residuos plástico

Tras conocerse la destrucción de un nuevo contenedor de residuos, esta vez en la avenida principal del barrio 25 de Mayo 540 Viviendas, los vecinos reaccionaron con profunda indignación por este ataque que atenta contra el patrimonio de todos los bandeños y afecta la correcta prestación de los servicios de higiene.

Este hecho ocurrido durante la madrugada de este miércoles, también fue repudiado por las autoridades municipales, y se suma a otros sucesos similares que reducen la cantidad de contenedores que fueron adquiridos e la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

Desde la Municipalidad de La Banda lamentaron estos hechos que no sólo atentan contra la inversión que se realiza para mantener la limpieza en la ciudad, sino también significa un acto inmoral para la comunidad en general.

Asimismo, se pudo saber por parte de vecinos del sector que en dicho contenedor algunos desaprensivos tiraban animales muertos y otros residuos que dejaron que la zona se impregnara de un olor nauseabundo.

Manos desconocidas

En las últimas horas no se había podido detectar las causas ni los responsables del incendio, aunque desde el área de Servicios Públicos se ha iniciado la correspondiente investigación al respecto.

Además, reiteraron el pedido de colaboración de los vecinos para cuidar los contenedores ubicados en puntos estratégicos y respetar los horarios de recolección de residuos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy