Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dramática situación: una niña de 6 años impidió que su padre ahorcara a su madre

21/11/2019 00:36 Policiales
Escuchar:

Dramática situación: una niña de 6 años impidió que su padre ahorcara a su madre Dramática situación: una niña de 6 años impidió que su padre ahorcara a su madre

Un albañil bandeño quedó tras las rejas -por orden de la Dra. Marta Elena Ovejero- luego de que su pareja se presentara ante la policía e informara que el sujeto la golpeó.

Se trata de Sergio Antonio Bracamonte alías ‘Keko’, quien se encontraba en la casa del B° Avenida donde reside con la víctima desde hace 9 años, con quien además tiene una hija de 6 años.

Según el relato de la víctima, regresó a su casa con la menor cerca de las 23, y ‘Keko’ (36) les impidió el ingreso al inmueble, manifestándole que se encontraba con su ‘novia’, en el interior de la vivienda.

Incrédula de lo que estaba pasando, la mujer intentó abrir el portón y el acusado la empujó a la vereda -mientras ella tenía a la menor en los brazos- diciéndole ‘no vuelvan nunca más, dejen de molestar’.

La mujer le pidió que al menos la dejara entrar para sacar sus pertenencias, pero el acusado se negó. Ante la impotencia, la damnificada comenzó a llorar. En ese momento ‘Keko’, aprovechó para darle un golpe de puño en la boca y en la cabeza.

No conforme con ello, la tomó del cuello con intenciones de ahorcarla. Al ver esa violenta situación, la menor comenzó a llorar y suplicarle por favor a su padre que soltara a su mamá y que no le pegara más.

Allí la víctima logró huir y pedir ayuda en la policía, donde llegó con lesiones en el cuello y en las manos. Inmediatamente los uniformados se comunicaron con la coordinadora de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, quien al conocer los pormenores ordenó la inmediata aprehensión del acusado.

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató las lesiones curables en 7 días.

Además pidió que el acusado sea aprehendido, pero cuando la policía fue a su casa ‘Keko’ ya no se encontraba en el inmueble. Es intensamente buscado.

 Además se le colocó la aplicación del botón antipánico al teléfono de la damnificada quien quedó en la casa de sus familiares, hasta tanto la policía aprese al acusado.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy