Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El vicegobernador recibió a la nueva conducción de la Aefip

21/11/2019 02:02 Política
Escuchar:

El vicegobernador recibió a la nueva conducción de la Aefip El vicegobernador recibió a la nueva conducción de la Aefip

El vicegobernador José Emilio Neder recibió a integrantes de la nueva conducción sindical de Aefip Seccional Noroeste, que agrupa a los empleados de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

La nueva comisión directiva se apresta a asumir funciones este viernes 22 del corriente, en un acto que se realizará en Santiago del Estero y donde se espera la presencia de dirigentes nacionales del gremio.

Del encuentro, efectuado en el Despacho de la Vicegobernación, participaron Miguel Darvis (secretario general de Tucumán); Manuel Núñez Ingrao (dirigente de Tucumán y protesorero de la Mesa Directiva nacional); además de los santiagueños Silvia Jiménez, Jorge Laud y Fernando Leguizamón, que conforman la nueva conducción. Los dirigentes estuvieron acompañados por el secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez.

Los miembros de Aefip transmitieron sus saludos protocolares al gobernador Gerardo Zamora y resaltaron a Neder “el gesto de apertura de la CGT para integrarnos en un marco de militancia gremial”.

Neder agradeció la visita y expresó la “predisposición para trabajar en conjunto como lo hacemos con cada institución gremial desde el año 2005, en el marco de un proyecto político conducido por el gobernador Gerardo Zamora que logró en todos estos años articular la paz social necesaria para hacer posible el crecimiento integral de la provincia, lo que fue posible también por el acompañamiento de los gremios y sus afiliados”.  

“La prioridad será defender los intereses de los santiagueños”

A pocos días de asumir como senador nacional, el 10 de diciembre, el vicegobernador José Emilio Neder señaló que acompañando la impronta que marcó el gobernador Zamora, su prioridad en el Senado será “defender los intereses de los santiagueños”.

“Hay una política de Estado marcada por el gobernador Gerardo Zamora que es defender los intereses de la provincia, incluso tomando acciones muy fuertes como denuncias en contra del Gobierno nacional porque no podemos conseguir la devolución de los fondos que son de los santiagueños”, aludió al conflicto por el recorte de coparticipación a Santiago.

“Se ha marcado una impronta muy fuerte y vamos a acompañar eso: defender los intereses de Santiago y de los santiagueños. Va a ser nuestra prioridad; a partir de ahí por supuesto vamos a acompañar este proyecto nacional y popular que se va a poner en gestión de la mano de Alberto Fernández y de Cristina Fernández”, amplió.

“Vamos a ser contestes porque hemos trabajado para que ese proyecto hoy llegue al gobierno y Santiago ha sido la provincia con mayor porcentual de votos que le ha dado a la fórmula, por lo cual evidentemente vamos a acompañar esa gestión”, sentenció.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy