Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Maradona dio marcha atrás y continuará como entrenador de Gimnasia

Finalmente los dirigentes llegaron a un acuerdo y Marardona seguir� siendo el entrenador del Lobo

Finalmente los dirigentes llegaron a un acuerdo y Marardona seguirá siendo el entrenador del Lobo.

21/11/2019 15:33 Deportivo
Escuchar:

Maradona dio marcha atrás y continuará como entrenador de Gimnasia Maradona dio marcha atrás y continuará como entrenador de Gimnasia

Luego de que Diego Armando Maradona presentara su renuncia como entrenador de Gimnasia de La Plata por el alejamiento del presidente que lo trajo, Gabriel Pellegrino, los candidatos que este fin de semana pelearían por quedarse con la presidencia mantuvieron una reunión. Tras la misma, lograron un acuerdo de unidad que los llevó a comunicarle su decisión a los allegados a Maradona para intentar convencerlo de que retorne a su puesto con el "Gallego" Méndez como ayudante.

El acuerdo entre candidatos, puso a Mariano Cowen como nuevo presidente del Lobo y a Salvador Robustelli como vicepresidente.

Además, si bien todavía resta definir qué papel desempeñará Pellegrino, se supo que el dirigente que trajo al 10 continuará en la institución.

El empresario Cristian Bragarnik, que actuó de nexo en la llegada del Diez al Tripero, les confirmó a los dirigentes la decisión del entrenador de seguir en el cargo. 

De esta forma, Diego estará en el banco el próximo domingo, a las 19.40 cuando el Lobo reciba la visita de Arsenal de Sarandí, por la 14ª fecha de la Superliga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy