Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se estacionó en doble fila y abrió la puerta sin mirar: una ciclista terminó herida

21/11/2019 18:21 Policiales
Escuchar:

Se estacionó en doble fila y abrió la puerta sin mirar: una ciclista terminó herida Se estacionó en doble fila y abrió la puerta sin mirar: una ciclista terminó herida

Minutos después de las 18, se registró un lamentable accidente de tránsito sobre la calle Libertad, a metros del cruce con Buenos Aires. Una joven ciclista terminó con lesiones de consideración y tuvo que ser derivada al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.

La joven terminó tendida en el piso.

La joven terminó tendida en el piso.

Según trascendidos, un remisero se encontraba estacionado en doble fila y abrió la puerta de su vehículo sin observar que por la misma arteria circulaba la joven a bordo de su bicicleta.

La damnificada, se encontró con la puerta de forma repentina y no pudo evitar el impacto, por lo que terminó tendida en la cinta asfáltica. La joven recibió el auxilio de ocasionales transeúntes hasta que llegaron los paramédicos.

El remisero estaba estacionado en doble fila.

El remisero estaba estacionado en doble fila.

La joven se identificó como “Claudia”, y de acuerdo con las primeras apreciaciones sufrió una lesión en su hombro derecho, aunque por el momento se desconoce su gravedad. Por este motivo, fue derivada de urgencia al citado nosocomio.

El tránsito se mantuvo interrumpido durante algunos minutos sobre Libertad y Buenos Aires, pero una vez que la joven fue trasladada en ambulancia, todo volvió a la normalidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy