Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Miliy se consagró campeón

21/11/2019 21:36 Amateur
Escuchar:

Miliy se consagró campeón Miliy se consagró campeón

Distribuidora Miliy se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga Comercial de La Banda, al derrotar en la final a Mialma por 4 a 2, en la definición por penales, tras empatar sin goles el reglamentario.

Como toda final, el juego estuvo impreciso y muy trabado en el mediocampo, pero fue Mialma quien buscó más en el segundo tiempo y estuvo cerca de abrir el marcador. Miliy trató de manejar el mediocampo a través de la experiencia de Juan Paz, pero sus delanteros llevaban poco peligro al arco rival.

Llegó el final y fue Luis Morales, arquero de la distribuidora, quien se lució atajando dos penales y convirtiéndose en el héroe de la jornada.

De esta manera, Distribuidora Miliy logró su segundo título en la historia de la liga, mientras que Mialma hizo un muy buen torneo llegando por primera vez a jugar una final.

El campeón estuvo integrado por Luis Morales, Facundo Mansilla, Claudio álvarez, Alan Godoy, Jose Luis Fernández, Matías Miranda, Jorge Abregú, Matías Escalada, Diego Paz, Marcelo Rodríguez, Hugo Paz, Enzo Jiménez, Guillermo Juárez, Juan Domingo Paz, Julio Giménez, Nahuel Maidana, Pablo Chávez y Mariano Ramírez.

El tercer puesto del torneo quedó en manos de Sin Rival, que le ganó a Herfa Lubricantes por 3 a 0.

Por su parte, La Rotonda Lácteos se consagró campeón de la Copa de Plata, al derrotar a La Boutique Deportiva en penales.

Este domingo, a partir de las 10, se jugará la Copa de Campeones 2019 entre PLB (campeón del Apertura) y Distribuidora Miliy (campeón del Clausura), cuyo ganador se hará acreedor a un viaje.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy