Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Amateur

Mishqui Mayu gritó campeón en Los Romano

21/11/2019 22:01 Amateur
Escuchar:

Mishqui Mayu gritó campeón en Los Romano Mishqui Mayu gritó campeón en Los Romano

El equipo de Mishqui Mayu se consagró campeón de la Liga de la Asociación Civil Ruta 1 de Los Romano. A una fecha de finalizar la fase regular, el equipo bandeño logro 54 puntos, asegurándose en forma anticipada el título de campeón.

El domingo pasado, Mishqui Mayu logró el objetivo, mientras que pelean por el segundo y tercer puesto los clubes Unión y Progreso de Los Romano (50 puntos), y Ampliación FC (46 unidades).

Para el nuevo campeón fue un torneo difícil y complicado, donde fecha a fecha se pudo observar un buen nivel y mucha paridad en los equipos, especialmente los que se ubicaban en el lote de arriba.

Recién a dos fechas del cierre de la fase regular, Mishqui Mayu pudo ganar un partido clave ante Unión y Progreso por 1 a 0, mientras que los que marchaban en segundo lugar, perdieron puntos clave, lo que permitió a Mishqui Mayu coronarse.

Paralelamente al torneo de la ronda, se disputa el campeonato de penales, donde suman puntos los ganadores de los premios domingo a domingo (3 unidades al primero, 2 al segundo y 1 al tercero). En esa definición, el Ampliación es líder con 20 puntos, seguido por Atlético Vilmer (17 unidades), Deportivo Vilmer (14) y Los Romanos (13), y más abajo se encuentran Mishqui Mayu y Aspirantes. El equipo de Mishqui Mayu con varios jugadores que pasaron por clubes oficiales de la Liga Santiagueña se aseguró el 1° premio del Anual

El próximo domingo se bajará el telón de la temporada, donde el festejo del campeón es jugar la Copa Desafío con Instituto Santiago (club que milita en la Liga Santiagueña), mientras que los juveniles lo harán con el seleccionado provincial, en una jornada de confraternidad.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy