Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizan controles gratis de prevención de cáncer de piel

21/11/2019 22:21 Santiago
Escuchar:

Realizan controles gratis de prevención de cáncer de piel Realizan controles gratis de prevención de cáncer de piel

Esta semana se lanzó una nueva edición de la Campaña Nacional de Prevención del Cáncer de Piel, organizada por la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) y la Asociación Santiagueña de Dermatología.

En ese marco se realizan consultas gratuitas en hospitales, centros médicos y profesionales particulares de la priovincia, hasta hoy.

Los centros adheridos son el Hospital Regional, Independencia, Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón”, en el Centro de Salud Integral Banda, y en algunos consultorios privados, como es el caso del Instituto Face.

Durante la campaña se comunica también sobre las medidas de cuidado que deben tener las personas para prevenir estas enfermedades.

En tal sentido, adelantaron que es necesario “evitar exponerse al sol entre las 10 y las 16, usar sombreros de ala ancha, anteojos oscuros, camisas con mangas y ubicarse en la sombra”.

La campaña finalizará mañana, en el Colegio de Médicos de Santiago del Estero, oportunidad en la que se atenderá gratuitamente de 9 a 13 a todas aquellas personas que deseen realizar sus consultas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy