×

Hoy serán los cultos mensuales en honor a Santa Rita de Casia

La misa central tendrá lugar a las 20.30. En tanto que, desde las 6, el templo estará abierto para recibir a los peregrinos.

- 23:02 Santiago

Bajo el lema “Feliz de ti por haber creído”; “No tienen vino”; y “Hagan todo lo que Él les diga”, hoy se realizarán los cultos mensuales en honor a Santa Rita de Casia, en el santuario del barrio Jorge Newbery.

De acuerdo con el programa de actos, a las 6 se realizará la apertura del santuario, saludo y rezo de la Coronilla a Santa Rita; a las 7 habrá misa por los peregrinos, y posterior desayuno fraterno en el salón parroquial; a las 10 se celebrará misa por las instituciones, y se hará una oración por la patria y ciudad; y a las 12, en el templete se realizará el rezo de la Coronilla.

La actividad por la tarde dará comienzo a las 16.30, también con el rezo de la Coronilla en el templete. Luego continuará a las 18.30 con la misa por los enfermos. En la oportunidad habrá unción y bendición.

Finalmente, a las 20.30 será la misa en acción de gracias, a cargo del padre Walter de la Iglesia.

“Necesitamos la ofrenda de todos y cada uno de los fieles devotos para encarar los trabajos de reparación de los techos del santuario, camarín, salón parroquial y otras dependencias”, manifestó el sacerdote al tiempo que invitó a la feligresía a participar de los actos de hoy en el templo del barrio Jorge Newbery.l


Más noticias de hoy