Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo entregó ropa de trabajo al personal de la campaña de higiene

21/11/2019 23:39 La Banda
Escuchar:

Mirolo entregó ropa de trabajo al personal de la campaña de higiene Mirolo entregó ropa de trabajo al personal de la campaña de higiene

El intendente Pablo Mirolo encabezó la primera entrega de indumentaria de trabajo a todo el personal que realiza tareas de limpieza en diferentes sectores de la ciudad como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”.

En esta oportunidad se hizo entrega de camisas, pantalones y botines al personal que cumple funciones en el Obrador San Carlos.

Al finalizar la entrega, Mirolo manifestó: “En primer lugar quiero agradecer a nuestros empleados que trabajan en las diferentes brigadas de la ciudad, con su compromiso por llevar adelante la campaña ‘La Banda limpia es más linda’, la cual viene dando grandes resultados. Y esto que estamos realizando esta mañana es una muestra más del compromiso con ellos en brindarles sus equipos de trabajo para un mejor desempeño en sus tareas”.

“Este fue un año muy complicado para todos, donde los insumos fueron más caros, los costos laborales. Y a pesar de todo eso, desde el municipio pudimos sortear esta difícil situación brindándoles a cada uno de nuestros compañeros mejoras laborales. Es por eso que tenemos mucha esperanza de que la Argentina se empiece a poner de pie y el próximo gobierno piense en los trabajadores”, agregó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy