×

Dos jornadas de muestra anual en la Escuela de Capacitación Nº 25

También expusieron Escuela Misión Monotécnica Nº 1; Ceba Nº 040 y 188; Escuela Nº 37 y el CEI Nº 42.

- 23:53 Interior

La Escuela de Formación Profesional Nº 25 “Adolfo Alsina” de la ciudad de Fernández, realizó su muestra anual “Semana de la educación técnica”. La misma se desarrolló con la participación de otras instituciones de análoga formación en oficios como la Escuela Misión Monotécnica Nº 1; Ceba Nº 040 y 188 y a Escuela Nº 37.

Durante la muestra se pudieron apreciar los trabajos realizados por los alumnos en el proceso de aprendizaje, hubo stands de aprendizajes de cada carrera y desfiles de cortes, peinados, indumentaria y muestra general de trabajos.

También participó con un stand, el Centro de Educación Integral (CEI) Nº 42 Alicia Moreau de Justo de esta ciudad, en el cual se mostró las elaboraciones de los alumnos de ese establecimiento educativo en los talleres de cocina, huerta y carpintería; productos tales como pizzetas, bizcochos, hierbas aromáticas, entre otros, así como también repisas y elementos de uso hogareño.

El stand de manualidades exhibió una gran variedad de adornos y elementos decorativos y navideños realizados con material descartable y reciclado. l


Más noticias de hoy