×

Melivilo: “Venimos bien, hay que seguir por este camino”

- 01:56 Deportivo

Facundo Melivilo también habló ayer con la prensa y destacó el gran presente individual y colectivo. “Estoy bien, contento y disfrutando. Me está tocando jugar y eso es bueno también. Venimos bien y hay que seguir por este camino”, señaló el volante ofensivo de Central Córdoba.

Sobre Huracán, el rival de mañana, comentó: “Todavía no lo vimos ni estudiamos, vamos a ir a jugarle y veremos algunas cositas para ver cómo juegan, pero ellos tienen algunos jugadores suspendidos. Estamos pensando en ganar y seguir escalando en los promedios. Estamos teniendo una buena semana con lo de Copa Argentina y hay que seguir por este camino”.

“Nosotros planteamos partido a partido y es como se da. Tenemos nuestra intensidad y nuestra forma de jugar. Somos un equipo que presiona mucho y que no deja jugar tanto al rival, a veces se lo hacemos muy incómodo. Venimos muy bien y hay que seguir así, por la senda del triunfo”, insistió.

Melivilo salió ante Lanús por precaución, pero está para jugar mañana. “Venimos de una seguidilla de partidos y el esfuerzo es importante, por eso este descanso que tuvimos nos vino bien. Ahora volvemos a retomar para terminar estos partidos de la mejor manera”, manifestó.

Y dio su pálpito para mañana: “Va a ser un partido muy duro, resultado no sé, pero tenemos que ir a ganar o mínimo traer un punto de allá para después definir la última fecha de local, con nuestra gente que hasta el año que viene no la vamos a ver”.l


Más noticias de hoy