Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Utilizando la llave que ocultaba en una maceta, ladrones entran a su casa y le roban 780 mil pesos

22/11/2019 02:11 Policiales
Escuchar:

Utilizando la llave que ocultaba en una maceta, ladrones entran a su casa y le roban 780 mil pesos Utilizando la llave que ocultaba en una maceta, ladrones entran a su casa y le roban 780 mil pesos

Por orden del Dr. Hugo Herrera, la policía realiza averiguaciones para dar con desconocidos que ingresaron a una finca -en el paraje Turena, en el interior del departamento Robles- y se llevaron un maletín con 780.000 pesos en efectivo.

Si bien la policía trabaja con total hermetismo para dar con él o los autores del atraco, allegados a la investigación revelaron que el hecho salió a la luz cuando Héctor Manuel López se presentó en la Comisaría y radicó la denuncia.

Según reveló el damnificado -de 53 años- regresó a su casa cerca de las 13 y notó que sus bienes no estaban como él los había dejado. Si bien no había nada revuelto, algunos detalles le llamó la atención.

Inmediatamente abrió la puerta e ingresó a su casa. No notó nada extraño por lo que se dirigió al sector del garaje donde tenía estacionados sus rodados, entre ellos un Volkswagen Vento.

Al requisar dicho rodado, donde tenía el botín, descubrió que las puertas estaban sin las medidas de seguridad y que no estaba el maletín con el dinero que tenía ahorrado.

Ante los efectivos, la víctima expresó que salió de su casa dejando todas las aberturas, incluso el vehículo, con las correspondientes medidas de seguridad.

Además explicó que el o los delincuentes ingresaron a la casa utilizando una llave que él dejó en una maceta, en la parte externa de la casa. Sin llevarse nada de los bienes de valor que había en la propiedad, los ladrones huyeron con el dinero.

Tras las declaraciones de la víctima, la policía realizó un allanamiento en la casa de una persona sospechosa, pero los resultados fueron negativos, por lo que estudian otras hipótesis.

Las averiguaciones continúan y hasta el cierre de la presente edición no había personas detenidas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy