Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Adquisición, restauración e instalación de bombas de aguas en Frías

22/11/2019 17:31 Interior
Escuchar:

Adquisición, restauración e instalación de bombas de aguas en Frías Adquisición, restauración e instalación de bombas de aguas en Frías

FRíAS, Choya (C) Como ya se había planificado para este mes de noviembre, y previamente a los meses críticos de consumo (diciembre y enero), se concretó la compra de 6 electrobombas sumergibles y la restauración de 4 electrobombas sumergibles a los fines de poner en funcionamiento 6 perforaciones.

Las mismas estarán ubicadas en los siguientes sectores: 1) plazoleta del barrio La Laguna, 2) Escuela Normal, 3) barrio Arq. Bontempo, 4) plazoleta Marcos Zurita del barrio Villa Paulina, 5) barrio Néstor Kirchner, y 6) Escuela Aerotécnica.

En forma paralela, se iniciaron los trabajos de instalación en la bomba sur del barrio la Laguna, y continuado en los días sucesivos con el resto de las mismas.

Por tal motivo, se recomienda a los vecinos que, ante la falta de precipitaciones el nivel de las napas de agua es inferior en esta época del año, por lo que también se solicita su colaboración en el uso razonable y medido de ese vital elemento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy