Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Valiosa muestra pedagógica y de música desarrolló la Escuela 60 de Laprida

Los alumnos presentaron diferentes propuestas

Los alumnos presentaron diferentes propuestas.

22/11/2019 23:14 Interior
Escuchar:

Valiosa muestra pedagógica y de música desarrolló la Escuela 60 de Laprida Valiosa muestra pedagógica y de música desarrolló la Escuela 60 de Laprida

LAPRIDA, Choya (por Corresponsalía Choya). Con la participación de los padres y vecinos, la Escuela N° 60 Antonio Sáenz de esta localidad realizó la Muestra Anual de Talleres y de Música. La citada actividad tuvo investigaciones de los niños y docentes de 1° a 7° grado. Los temas fueron relacionados a “Los valores”, “Plantas medicinales”, “Educación Sexual Integral”, “Matemáticas, Ciencias Naturales, Prograna Escuela Faro”, “Mi origen y mi lugar”, “Construir juntos un mañana mejor”, “Estoy creciendo cuando aprendo a ser responsable” y “Canción navideña en inglés”.

La profesora de Música, Evelyn Aybar, coordinó el espacio artístico con coloridos bailes, percusión y coreografías. El cierre llegó con la presentación de la bandera de los alumnos de 7° grado que se despiden de esta casa de estudios.

En cada una de las propuestas exhibidas se destaca el apoyo de las familias de los niños que colaboraron en cada uno de los talleres y bailes presentados. Esta propuesta tuvo el reconocimiento de los asistentes que dijeron presente a una nueva convocatoria educativa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy