Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | En un partido increíble, Flamengo venció a River y se consagró campeón de la Libertadores

23/11/2019 00:23 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | En un partido increíble, Flamengo venció a River y se consagró campeón de la Libertadores VIDEO | En un partido increíble, Flamengo venció a River y se consagró campeón de la Libertadores

River Plate hizo un primer tiempo perfecto, pero se quedó en el complemento y perdió la final de la Copa Libertadores ante Flamengo por 2 a 1. Rafael Santos Borré marcó en el primer tiempo y sobre el final del partido apareció Gabriel Barbosa en dos oportunidades para darle la victoria al equipo brasilero. 

El encuentro arrancó con el Millonario presionando bien arriba y el equipo brasilero intentando por las bandas con sus volantes.

Hacé click aquí y mirá en vivo el partido

River apostó a bloquear a los receptores de Flamengo y salir rápido con pelotazos a Santos Borré y Matías Suárez en ataque.

Sobre los 13 minutos, Suárez dejó pasar perfectamente un centro desde la derecha y apareció por el medio del área el colombiano que en medio de los defensores giró y con un potente remate venció la resistencia del arquero brasilero para desatar el festejo de toda la parcialidad millonaria.

El equipo dirigido por Jorge Jesús sintió el golpe y mermó en su ataque ante un equipo de Gallardo que no lo dejaba pensar.

En el complemento, los brasileros salieron con todo volcados al ataque y River se quedó.

Uno tras otro se fueron sumando los pelotazos al área del equipo argentino.

Sobre los once minutos, se produjo la polémica de la tarde por una mano del uruguayo De la Cruz que el árbitro, a instancias del Var, determinó que no fue intencional.

Gallardo mandó a la cancha a Pratto en lugar de Santos Borré y minutos después al chileno Paulo Díaz por Miltón Casco que estuvo cerca de ver la segunda amarilla por acumulación de faltas.

De esta forma, el Millonario defendía la diferencia y apostaba al contragolpe con pelotazos al "Oso" para que aguante arriba.

Cuando el partido se moría y River comenzaba a festejar un nuevo logro apareció "Gabigol" Barbosa, a los 44 minutos y luego en tiempo de descuento, para dar vuelta el resultado.

Los últimos minutos fueron de puro choque y terminó con la expulsión de Exequiel Palacios y del propio Barbosa que se cruzaron en una esquina del campo de juego.

No hubo tiempo para más y River se quedó con las manos vacías. Estuvo a cuatro minutos de la gloria, pero no pudo aguantar el embate del equipo brasilero que consiguió así su segunda copa tras 38 años de sequía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy