Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Monumental de Lima recibe a la primera final única de Libertadores en la historia

El estadio Monumental de Lima ser� sede de la final de esta tarde

El estadio Monumental de Lima será sede de la final de esta tarde.

23/11/2019 00:36 Deportivo
Escuchar:

El Monumental de Lima recibe a la primera final única de Libertadores en la historia El Monumental de Lima recibe a la primera final única de Libertadores en la historia

El Monumental de Lima, el más grande del Perú, será hoy el escenario para la gran final de Copa Libertadores entre River y Flamengo de Brasil y concretará su ingreso a la historia.

La baja del Nacional de Santiago de Chile por los conflictos sociales del país trasandino abrió la puerta para este coloso que cuenta con un aforo de 80 mil espectadores.

Las tareas de limpieza entraron en la recta final en una sede con carteles múltiples que indican qué evento se desarrollará hoy. El estadio, diseñado por el arquitecto uruguayo Walter Lavalleja, es propiedad del Club Universitario de Deportes y está situado al este de Lima. Su ubicación será una garantía para la Conmebol que sufrió las inclemencias del tiempo en la final pasada de Copa Sudamericana en Asunción, con lluvias que pusieron en riesgo la conclusión del partido entre Colón e Independiente del Valle.

La probabilidad de inundación en el Monumental es prácticamente nula porque el clima de Lima es desértico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy