Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las universidades Católica y Nacional firmaron un convenio de vinculación recíproca con el Club Atlético Mitre

23/11/2019 02:14 Santiago
Escuchar:

Las universidades Católica y Nacional firmaron un convenio de vinculación recíproca con el Club Atlético Mitre Las universidades Católica y Nacional firmaron un convenio de vinculación recíproca con el Club Atlético Mitre

El Club Atlético Mitre junto a La Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse) y la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse) procedió ayer a la firma de un Convenio Marco de vinculación recíproca. La rúbrica del instrumento tuvo lugar en el auditorio de la Ucse, y estuvieron presentes el presidente del club, el contador Marcelo Raed, y los rectores, ingenieros Luis Lucena (Ucse) y Héctor Rubén Paz (Unse)

Raed estuvo acompañado por miembros de la comisión directiva y de la Subcomisión de Relaciones Públicas e Institucionales del club.

Alcances

Dicho convenio marco de colaboración recíproca acentúa la intención de estrechar vínculos institucionales de modo muy concreto.

De esta manera, estudiantes de ambas casas de altos estudios podrán realizar prácticas y actividades curriculares en la institución deportiva quien acompañará a los mismos en todas ellas , con el objetivo de participar en la formación personal y académica de los alumnos y futuros profesionales que emanen de ambas universidades.

Una vez finalizado el acto, tanto los responsables de las unidades académicas, como el presidente del popular club santiagueño, destacaron la importancia de poder trabajar en forma mancomunada, para aportar beneficios a nuestra comunidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy