×

Dos menores se fugaron del Penal y son intensamente buscados por la Policía

Aprovecharon la distracción de los guardias para forzar una puerta y escapar. Uno de ellos es la ex pareja de Silvia Maldonado, la menor asesinada en el barrio Gas del Estado.

- 09:02 Policiales

En horas de la madrugada, dos jóvenes que se encontraban detenidos en el Penal de Menores, lograron burlar la seguridad y se dieron a la fuga, por lo cual ahora son intensamente buscados.

De acuerdo con fuentes policiales ligadas a la investigación, el hecho ocurrió entre las 5 y 5.30 de la madrugada. Enzo Exequiel Vera (16) y Sergio Martín Caro (17) forzaron una reja y se dieron a la fuga, luego del recuento de reclusos.


Te recomendamos: El desconsuelo sin fin de su pareja y padre del bebé de apenas un mes de vida


El primero reside en el barrio Jorge Newbery (ex pareja de Silvia Maldonado, la menor asesinada en un confuso hecho en el barrio Gas del Estado, por el cual hay varios policías detenidos) y estaba detenido por acumulaciones de delitos. En tanto, el otro es oriundo de Suncho Corral y estaba en el Penal por una causa por robo simple.

Personal de la Policía Científica trabajo en el lugar para fotografiar la escena y personal de la Comisaría Quinta investiga el hecho, bajo las órdenes de la fiscal Dra. Carla León.


Más noticias de hoy