×

Detenidos por pretender robar en casas y en autos estacionados

Ocurrió en el barrio Ramón Carrillo hoy, a la madrugada. Los acusados portaban un arma de fuego y un arma blanca.

- 10:00 Policiales

Dos jóvenes fueron sorprendidos por la policía, portando un arma de fuego y un arma blanca, sindicados de pretender irrumpir en casas de familia y violentar las puertas de autos estacionados.

Así surge de un operativo realizados por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 3 este sábado, a las cinco de la mañana.

Trascendió que mientras los efectivos realizaban un recorrido de prevención del delito, fueron alertados por circunstanciales transeúntes sobre la actitud sospechosa de dos sujetos.

Según se supo, los mismos deambulaban por las calles del barrio Ramón Carrillo, con intenciones de ingresar a robar en casas de familia, y de violentar las puertas de vehículos estacionados.

Al hacerse un rastrillaje, los sujetos fueron interceptados a la altura de avenida Belgrano y Lavalle.

Antes de ser abordados, habrían arrojado los elementos que portaban, los cuales luego fueron recuperados por la policía, tratándose de una pistola, calibre 9 m.m. y un cuchillo.

Cuando fueron identificados, se supo que se trataba de dos vecinos del barrio 8 de Abril, uno de 17 años, y el restante, de 22.

Luego fueron trasladados a la seccional interviniente, quienes quedaron a disposición de la fiscal de turno, Dra. Carla León.

Más noticias de hoy