Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bullrich subió un video destacando el secuestro de 86 ladrillos de marihuana en Santiago del Estero

La ministra de Seguridad de la Nación publicó en Twitter un video del exitoso operativo antidrogas que se hizo esta semana en Chañar Pozo

La ministra de Seguridad de la Nación publicó en Twitter un video del exitoso operativo antidrogas que se hizo esta semana en Chañar Pozo.

23/11/2019 12:15 Policiales
Escuchar:

Bullrich subió un video destacando el secuestro de 86 ladrillos de marihuana en Santiago del Estero Bullrich subió un video destacando el secuestro de 86 ladrillos de marihuana en Santiago del Estero

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, subió un video a las redes sociales, a modo de resaltar el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad que dependen de su cartera, en el hallazgo y secuestro de 86 ladrillos de marihuana en Santiago del Estero.


Te recomendamos: En un trabajo conjunto de Gendarmería y la PFA secuestraron 86 ladrillos de marihuana


Las imágenes fueron publicadas este sábado, en su cuenta oficial de Twitter.


Te recomendamos: Patricia Bullrich: “Santiago es una especie de vértice para el narcotráfico y una zona que hay que cuidar”


A modo de explicación del video, la funcionaria consignó: “Llevo marihuana en una heladerita y en un bolso”, confesó el narco que manejaba uno de los dos autos detenidos en #SgoDelEstero. El otro, la llevaba en el baúl. El operativo conjunto de @PFAOficial y @gendarmeria terminó con más de 70 kilos incautados. #ArgentinaSinNarcotráfico”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy