Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llevarán a cabo un desfile a beneficio con el fin de juntar fondos para Paulina

La pequeña Paulina Flores Oberlander necesita reunir una gran cantidad de dinero para someterse al tratamiento contra un c�ncer neuroblastoma grado IV

La pequeña Paulina Flores Oberlander necesita reunir una gran cantidad de dinero para someterse al tratamiento contra un cáncer neuroblastoma grado IV.

23/11/2019 16:46 Santiago
Escuchar:

Llevarán a cabo un desfile a beneficio con el fin de juntar fondos para Paulina Llevarán a cabo un desfile a beneficio con el fin de juntar fondos para Paulina

Un grupo de empresarios vinculados a la moda santiagueña llevarán a cabo un desfile a beneficio para sumarse a la campaña Todos por Paulina, con el objetivo de reunir fondos y colaborar con la causa de la pequeña que debe ser trasladada a Barcelona, España, para un tratamiento contra una grave y agresiva enfermedad.

En este marco, informaron que se organizó el desfile solidario que se realizará en La Roca Bar, sito en Av. Roca esquina Urquiza, el domingo 1 de diciembre a partir de las 21.

De este evento participarán en forma desinteresada, la familia Rimini Abate propietarios del bar; "Paco" Pérez Nazar, de New Face Organización de Eventos; Nacho Orieta de Staff Models; Beba Beltramino Boutique; Elena Granda Boutique; Pixel; Nuri's; Kevingston; El Hormiguero; Marybe Perfumerías con su Make Up y la estilista Liliana Palacios, todos ellos de la capital santiagueña.

Según expresaron desde la organización, se presentará la última tendencia de la Colección Verano 2019/2020.

Además, habrá sorteos de importantes premios donados por diversas casas comerciales. Los bonos contribución pueden ser adquiridos en las mencionadas casas o ese mismo día en el bar La Roca.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy