Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Así fueron los tres goles del partido que terminó con el equipo brasilero campeón

El delantero brasilero apareció sobre el final y en una rafaga le dio la victoria y el título a su equipo

El delantero brasilero apareció sobre el final y en una rafaga le dio la victoria y el título a su equipo.

23/11/2019 18:20 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Así fueron los tres goles del partido que terminó con el equipo brasilero campeón VIDEO | Así fueron los tres goles del partido que terminó con el equipo brasilero campeón

El partido había arrancado complicado a River que defendía más de lo que atacaba, aunque cuando lo hacía, llegaba con mucho peligro.

A los 13 minutos de la primera parte y cuando el equipo de Gallardo se acomodaba en el campo, un centro desde la derecha rompió el centro de la defensa de Flamengo y en medio de todos los defensores, apareció la pierna de Rafael Santos Borré para darle el 1 a 0 al equipo argentino.

A partir de allí, el Millonario jugó más tranquilo ante un equipo que dependió mucho de sus individualidades.

En el complemento, River se quedó. Gallardo mandó a la cancha a Pratto por Borré y al chileno Díaz por Milton Casco para defender el 1 a 0 conseguido.

Sin embargo, cuando el partido se moría, apareció Gabriel "Gabigol" Barbosa para marcar el empate cuando restaba un minuto para el final.

El árbitro dio cuatro más y en el segundo minuto de descuento nuevamente el delantero aprovechó un error de Pinola para desatar el festejo brasilero en un partido increíble que terminó con la coronación de Flamengo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy