×

“Es un dolor grande, pero hay que levantar cabeza”

El defensor de River se refirió a la caída ante Flamengo y reconoció que les causó tristeza haber estado tan cerca de ganar otra Libertadores. “Duele y nos va a doler, pero ya está”, aseguró.

- 03:19 Mundo River

El defensor de River Javier Pinola señaló que el equipo hizo ‘un gran esfuerzo’, pero que el triunfo ante Flamengo de Brasil en la final de la Copa Libertadores se les escapó “en las últimas jugadas”.

Pinola, en Perú, asumió como “un dolor muy grande” la derrota, pero que deben “levantar la cabeza” porque se sienten ‘orgullosos’ del trabajo realizado.

Que cada uno haga su propio duelo. Hay que saber entender los tiempos de cada uno y con el correr de las horas, en el hotel, compartiremos las comidas y cada uno hablará, se expresará, pero el dolor está y listo, ya está”, apuntó Pinola.

“Tenemos un dolor muy fuerte. Ya nos repusimos de muchas situaciones, siempre estuvimos unidos y esta vez no será la excepción. Trataremos de luchar por todo lo que podamos, es el objetivo”, finalizó el ex defensor de Rosario Central.

Pinola contó cómo se habla con los compañeros en el vestuario después de tan dura derrota: “Acercarse lo más posible, dejar un poquito de espacio para que cada uno que haga su propio duelo, hay que saber entender los tiempos. Con el correr de las horas, cuando vayamos al hotel, empecemos a compartir todo. Ya está. Va a doler. Pero debemos dar vuelta la página”, cerró.  


Más noticias de hoy