Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

San Lorenzo reaccionó dos veces ante el Decano

24/11/2019 04:01 Deportivo
Escuchar:

San Lorenzo reaccionó dos veces ante el Decano San Lorenzo reaccionó dos veces ante el Decano

Atlético Tucumán estuvo muy cerca de llegar a lo más alto de la Superliga, pero San Lorenzo se repuso a tiempo y empató 2 a 2 en el Monumental José Fierro, escenario de un partido correspondiente a la decimocuarta fecha de la Superliga.

El conjunto de Ricardo Zielinski estuvo dos veces adelante en el marcador, por los goles que convirtieron Leandro Díaz, quien debió dejar el campo de juego por una lesión, y su reemplazante, Leonardo Heredia.

San Lorenzo de Almagro, que terminó con un hombre más por la expulsión de Cristian Erbes, alcanzó la igualdad en ambas oportunidades a través del paraguayo ángel Romero y de Nicolás Blandi.

El conjunto visitante estuvo lejos de realizar una actuación similar a la que mostró frente a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro.

En cancha de Atlético Tucumán, se encontró con un práctico equipo local que le hizo las cosas bien difíciles, y que incluso pudo irse al descanso con una ventaja mayor si hubiera sido más efectivo en ataque.

El equipo que dirige interinamente Diego Monarriz no tuvo inventiva para abastecer a Adolfo Gaich y padeció la poca conexión que los hermanos paraguayos óscar y ángel Romero mantuvieron con el resto del equipo.

 El Decano, se puso en ventaja con una corrección que Díaz le realizó a un cabezazo de Acosta, y luego tuvo la posibilidad de incrementar la ventaja a través de Heredia (perdió con Torrico) y Acosta.

En el segundo, pese al gol de Heredia, el Ciclón contestó con ángel Romero y al menos evitó la derrota.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy