×

El desolador relato de Lito Costa Febre tras el segundo gol de Flamengo: “Estoy helado”

El periodista partidario de River no ocultó su dolor por la forma en la que River perdió la final de la Copa Libertadores.

- 14:24 Deportivo

El gol "tempranero" de Rafael Santos Borré desató la locura en Lito Costa Febre, que como ocurre en cada partido, trasladó a la audiencia a través de su relato por radio.

“Todos los Santos tienen que estar con Borré y conmigo. Te miro a vos San Expedito: los Santos van a estar con River”, dijo eufórico desde el estadio Monumental de Lima.

River pudo haber ampliado la diferencia ya que el rival "lo dejaba" jugar, pero falló en la definición y luego vino la pesadilla.


Te recomendamos: Coleoni: “El resultado de River nos golpeó”


“Gol de Gabigol y empató Flamengo”, dijo muy sorprendido Costa Febre que de inmediato le cedió la palabra al comentarista y este a su vez responsabilizó por el gol a Lucas Pratto que perdió la pelota en la mitad de la cancha cuando su equipo intentaba salir del fondo.

“Estamos 1 a 1 y con esto nos vamos a ir al suplementario. Parecía que River estaba entero para marcar el segundo gol, pero Gabigol empató”, agregó

Lo peor llegó apenas instantes después: “Pelotazo contra el área, marca Pinola, le queda a Gabigol y gol de Flamengo, que ganó la final de la Copa Libertadores de manera increíble. Flamengo no hizo mucho más que River, pero será el campeón de América. Los resultados no se discuten, y menos en una final”.

“River había tenido todo para ganar el partido con holgura, pero le terminó entregando la Copa en bandeja al Flamengo. Estoy helado”, cerró el periodista partidario.


Más noticias de hoy