×

VIDEO | Banfield venció por 1 a 0 a Vélez

Reinaldo Lenis, de cabeza, convirtió el 1-0 del Taladro ante el Fortín. Los de Falcioni eran más profundos y es justo el resultado.

- 21:49 Deportivo

Vélez necesitaba un triunfo para continuar en la pelea por la Superliga, pero cayó en el Sur ante Banfield. El Taladro, luego de superar a Lanús en el clásico, sumó su cuarto encuentro sin derrotas y sigue engrosando su promedio.

Por la decimocuarta jornada del torneo argentino, el único gol del partido lo anotó Reinaldo Lenis. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Florencio Sola, contó con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de Fox Sports Premium. 

El conjunto de Liniers presionó como es habitual y trató de lastimar cerca del área de Arboleda, pero le costó la elaboración ante un Banfield que se cerró muy bien, mostró una versión compacta y salió en velocidad de contra, con Lenis como vía preferida.

De hecho, a los 44, en una transición fugaz, el colombiano casi abre el marcador. 

Con la pelota parada y los centros cruzados, el Taladro incomodó a Vélez. Y a los 20 minutos del segundo tiempo llegó al 1-0: Lenis, de cabeza, le cambió el palo al arquero y firmó la apertura del marcador. A partir de entonces, Banfield se limitó a defender estos tres puntos vitales para la lucha por la permanencia en primera, mientras que el Fortín no supo cómo vulnerar una férrea defensa local.


Más noticias de hoy