Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Banfield venció por 1 a 0 a Vélez

24/11/2019 17:45 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Banfield venció por 1 a 0 a Vélez VIDEO | Banfield venció por 1 a 0 a Vélez

Vélez necesitaba un triunfo para continuar en la pelea por la Superliga, pero cayó en el Sur ante Banfield. El Taladro, luego de superar a Lanús en el clásico, sumó su cuarto encuentro sin derrotas y sigue engrosando su promedio.

Por la decimocuarta jornada del torneo argentino, el único gol del partido lo anotó Reinaldo Lenis. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Florencio Sola, contó con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de Fox Sports Premium. 

El conjunto de Liniers presionó como es habitual y trató de lastimar cerca del área de Arboleda, pero le costó la elaboración ante un Banfield que se cerró muy bien, mostró una versión compacta y salió en velocidad de contra, con Lenis como vía preferida.

De hecho, a los 44, en una transición fugaz, el colombiano casi abre el marcador. 

Con la pelota parada y los centros cruzados, el Taladro incomodó a Vélez. Y a los 20 minutos del segundo tiempo llegó al 1-0: Lenis, de cabeza, le cambió el palo al arquero y firmó la apertura del marcador. A partir de entonces, Banfield se limitó a defender estos tres puntos vitales para la lucha por la permanencia en primera, mientras que el Fortín no supo cómo vulnerar una férrea defensa local.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy