Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

VIDEO | Libertadores: emotivo recibimiento de los hinchas al plantel de River

La delegación comandada por Gallardo arribó a N�ñez rodeada de amor genuino

La delegación comandada por Gallardo arribó a Núñez rodeada de amor genuino.

24/11/2019 19:21 Mundo River
Escuchar:

VIDEO | Libertadores: emotivo recibimiento de los hinchas al plantel de River VIDEO | Libertadores: emotivo recibimiento de los hinchas al plantel de River

No hay palabras para describir semejante muestra de amor. Los hinchas de River, tras la derrota ante Flamengo, se autoconvocaron al estadio Monumental para recibir al equipo de Gallardo. En señal de gratitud por todo lo cosechado a lo largo de los años, el resultado del sábado se transformó en anécdota y se impuso la gloria de una etapa que nunca se extinguirá.

A minutos de las 19 horas, el micro que trasladó a los futbolistas y cuerpo técnico, desde Aeroparque al Antonio Vespucio Liberti fue inmerso en una ola de cariño desinteresado y recíproco por toda la energia emanada desde 2014 hasta la fecha.

Más de 5.000 seguidores riverplatenses, familias, chicos, grandes fueron a saludar al equipo que mejor representó a su hinchada y a Sudamérica. "No me importa si ganás, no me importa si perdés", cantaron. Claro está que así es. Y eso es lo que nos hace ser parte del Más Grande.

Ver esta publicación en Instagram

En las buenas vamos a estar, EN LAS MALAS MUCHO MáS. ¡AGUANTE #RIVER Y SU GENTE! #RecibimientoMonumental

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy