Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Pronostican lluvias para hoy y mañana en la provincia

24/11/2019 22:25 Santiago
Escuchar:

Pronostican lluvias para hoy y mañana en la provincia Pronostican lluvias para hoy y mañana en la provincia

Si los pronósticos son acertados, la provincia tendrá una nueva semana de intenso calor, con temperaturas que si bien no superarán los 40°, se harán sentir por la elevada sensación térmica, debido a la gran humedad ambiental. Por este motivo, se recomienda tomar las medidas de precaución correspondientes. Además podría haber lluvias en las próximas horas, lo cual elevaría aún más la “térmica” en la “Madre de Ciudades”. Según anticipan las estaciones meteorológicas consultadas, hoy se prevé una máxima de 34°, y la mínima de 20° con la posibilidad de que soplen vientos intensos del sector norte, lo cual originaría. A esto se suma la probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada, predominando en la madrugada.

En tanto que para mañana, se anuncia un marcado descenso de la temperatura, ya que la máxima no superaría los 26 grados, y la mínima sería de 15, con similares características de hoy. También para dicha jornada se esperan lluvias y gran parte del territorio provincial.

Ya el miércoles comenzaría el acenso de la temperatura, con 30° de máxima y 16, de mínima, ya sin pronóstico de lluvias.

Para el jueves se esperan máximas de 33 grados, para el viernes de 38; y para el fin de semana se mantendría el intenso calor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy