Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Lousteau minimizó a Macri y dijo que su opinión será una más dentro del espacio

25/11/2019 00:08 Política
Escuchar:

Lousteau minimizó a Macri y dijo que su opinión será una más dentro del espacio Lousteau minimizó a Macri y dijo que su opinión será una más dentro del espacio

El diputado y electo senador nacional de Juntos por el Cambio Martín Lousteau sostuvo que las elecciones definieron escenario político “con una bipolaridad bastante más equilibrada de lo que algunos sospechaban” y afirmó que el frente oficialista ‘es un espacio que no tiene dueño’.

De cara a un futuro que volverá a tener al peronismo y a sus aliados en el Poder Ejecutivo, Lousteau convocó a los partidos que conforman de Juntos por el Cambio a “consolidar una coalición plural que le dé al sistema político una alternancia definitiva” y a debatir internamente “a qué sector queremos representar”.

Según el economista, el frente político que integra “es un espacio colectivo y tenemos en cuenta las opiniones de todos, y sobre todo de aquellos que tienen validación popular”, pero que la del presidente Mauricio Macri “va a ser una más”.

La ciudadanía quiere construir la posibilidad de una alternancia definitiva en la Argentina. Y tener por distintas vías una suerte de reaseguro de que no exista abuso de poder. Se abre una etapa diferente, con una bipolaridad bastante más equilibrada de lo que algunos sospechaban”, afirmó Lousteau.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy