Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Rectoría del Santuario de Sumampa Viejo entregó distinciones

25/11/2019 00:47 Santiago
Escuchar:

Rectoría del Santuario de Sumampa Viejo entregó distinciones Rectoría del Santuario de Sumampa Viejo entregó distinciones

Con la presencia de una multitud se desarrollaron el sábado los actos centrales en honor a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.

Durante esta jornada, en adhesión a la Serenata a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, el rector del Santuario Histórico Nacional de Sumampa Viejo, padre Miguel Espíndola, hizo entrega de reconocimientos a aquellas instituciones, autoridades y artistas que cada año colaboran con la organización de la Serenata a la Patrona del Pueblo Santiagueño y la Cultura.

Recibieron el reconocimiento, el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, la comisionada de Sol de Julio, Teresita Villarruel de Farías, el comisionado de Colonia Alpina René Meshler, Taller de Danzas de Colonia Alpina, Prof. María Mercedes Dip, Prof. Carolina Sabalza, el secretario del gremio de Camioneros Santiago del Estero, Daniel Barrionuevo, y los cantores Fito Manzur y Roddy Montenegro, quienes colaboraron con la tradicional serenata.

Una verdadera multitud acompañó los actos centrales en honor a la Patrona, y luego participó de la última noche de la Serenata, que convocó en su escenario a prestigiosos artistas.

Desde el Santuario, también elogiaron la organización del espectáculo, tarea a cargo de Matilde Bonzini y Pila Rojas.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy