×

Argentinos busca recuperar la cima en La Paternal

Recibe esta noche a Newell’s Old Boys con el objetivo de ganar para alcanzar a Boca, en lo más alto de la tabla.

- 02:22 Deportivo

Argentinos Juniors recibe esta noche la visita de Newell’s Old Boys de Rosario con el objetivo de volver al triunfo para seguir en lo más alto de la Superliga.

El partido correspondiente a la 14ª fecha se jugará desde las 21.10 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de TNT Sports.

Antes del parate por fecha Fifa, el “Bicho”, que suma 25 puntos, sufrió una dura derrota por 3-0 en su visita a San Lorenzo y necesita volver al triunfo si pretende seguir como uno de los punteros del campeonato. El triunfo de Boca ante Unión, lo obliga a Argentinos a sumar los tres puntos para compartir las cima con el equipo de Alfaro. En caso de perder será escolta junto a Lanús. De empatar será escolta en soledad.

Por su lado, Newell’s, que tiene 21 y está en zona de acceso a Copa Sudamericana, logró una necesitada victoria ante Defensa y Justicia por 2-0 en Rosario para cortar una racha de dos derrotas en fila.

El solicitado director técnico de Argentinos Juniors, Diego Dabove, quien sigue en la órbita de Racing Club, repetiría el mismo equipo que perdió en el Nuevo Gasómetro, pero no sorprendería una variante en ofensiva para tener más generación de juego.

En cambio, el DT de la “Lepra”, Frank Darío Kudelka, realizará tres cambios con respecto a la victoria ante el “Halcón”.

En el lateral derecho ingresará el uruguayo Ángelo Gabrielli por Facundo Nadalín; Braian Rivero reemplazará al suspendido volante central Julián Fernández; y Alexis Rodríguez entrará por el delantero Luis Leal, quien recién volvió el viernes desde África por su participación en el seleccionado de Santo Tomé y Príncipe.

Argentinos Juniors y Newell’s jugarán su partido 120 en la máxima categoría y el historial lo domina el equipo rosarino con 48 triunfos contra 32 del “Bicho” y 39 empates.  


Más noticias de hoy