Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico se quedó en el segundo tiempo y sufrió una dura derrota en Junín ante Argentino

Gaskins no estuvo efectivo en los lanzamientos y terminó con 5 puntos en 22 minutos de juego

Gaskins no estuvo efectivo en los lanzamientos y terminó con 5 puntos en 22 minutos de juego.

25/11/2019 02:56 Deportivo
Escuchar:

Olímpico se quedó en el segundo tiempo y sufrió una dura derrota en Junín ante Argentino Olímpico se quedó en el segundo tiempo y sufrió una dura derrota en Junín ante Argentino

Olímpico fue a Junín en busca de un triunfo, pero con dos fichas menores de mayores le resultó imposible vencer a Argentino, que terminó imponiéndose por 89 a 78.

El equipo de “Leo” Gutiérrez, sin Karel Guzmán y Thomas Gipson, venía haciendo un buen partido, pero se quedó sin energías en el último cuarto y el partido se le escapó de las manos.

El alero cubano sufrió un esguince en el calentamiento previo, mientras que el pívot estadounidense arrastraba un molestia en el tobillo desde el encuentro ante Nacional de Montevideo.

Olímpico supo sobrellevar las bajas en los dos primeros parciales, pero sobre el final del tercer cuarto evidenció un bajón en el rendimiento, que acentuó en el último y el local aprovechó para despegarse en el marcador y definir el juego con antelación.

Con un interno menos en el plantel, “Leo” Gutiérrez debió recurrir a Alejandro Reyna, pero el mejicano cometió su quinta falta sobre el tercer cuarto y dejó a su equipo en problemas.

Lo mejor de Olímpico se vio en el segundo cuarto, cuando logró establecer una ventaja de 5 puntos (43 a 38), a falta de 2 minutos y 14 segundo para el final. Sin embargo, la visita se quedó sin gol y el local metió un parcial de 5 a 0 para irse al descanso largo con el score empatado en 43.

El tercer cuarto, Olímpico arrancó bien y estableció una ventaja de 4 puntos (56 a 52), luego de un canasta de Dmitry Flis, que se convirtió en una opción confiable en la ofensiva, pero una ráfaga de Valentín Burgos le permitió al conjunto juninense para pasar a dominar el trámite y así despegarse en el marcador.

En el último cuarto, Olímpico se encontró con un rival agrandado y poco pudo hacer para evitar que estableciera una ventaja decisiva en el marcador.

Los últimos minutos estuvieron de más. El público juninense disfrutó de su equipo, mientras que Olímpico quedó resignado a la derrota.

La delegación se trasladará hoy a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde mañana enfrentará a Obras, en busca de la recuperación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy