Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa levantó vuelo para afrontar la segunda ventana

25/11/2019 02:58 Deportivo
Escuchar:

Quimsa levantó vuelo para afrontar la segunda ventana Quimsa levantó vuelo para afrontar la segunda ventana

Quimsa levantó vuelo ayer para afrontar la segunda ventana de la Basketball Champions League Americas, en la que enfrentará mañana a Franca de Brasil y el viernes a Aguada de Uruguay, en calidad de visitante.

La delegación está integrada por los siguientes jugadores: Juan Ignacio Brussino, Leonardo Mainoldi, Brandon Robinson, Ismael Romero Fernández, Mauro Cosolito, Emiliano Toretta, Iván Gramajo, Sebastián Lugo, Nicolás Copello, Tavario Miller, Evan Ravenel y Brian Carabali.

También viajaron: Sebastián González (entrenador), Edgardo Santillán (asistente), Guillermo Mauriño (asistente), Lucas Barci (PF), José Morales Cheeín (kinesiólgo), Claudio Hass (utilero), Rolando Navarro (mánager) y Diego Lo Grippo (director deportivo).

La delegación arribará hoy a la ciudad de San Pablo, donde mañana enfrentará a Franca, en un partido clave en busca de lograr el primer puesto del Grupo B. Luego, viajará a Montevideo para cerrar la segunda ventana frente a Aguada, el próximo viernes.

En la primera ventana, Quimsa y Franca debutaron con sendas victorias ante Aguada. La “Fusión” se impuso por 87 a 61 en el Ciudad, en tanto que los brasileños ganaron 95 a 94 en el Polideportivo Pedro Morilla Fuentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy