Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Árbitras santiagueñas fueron seleccionadas para etapa final de torneo nacional femenino

Las santiagueñas impartir�n justicia en el torneo femenino a disputarse en La Rioja

Las santiagueñas impartirán justicia en el torneo femenino a disputarse en La Rioja.

25/11/2019 10:49 Deportivo
Escuchar:

Árbitras santiagueñas fueron seleccionadas para etapa final de torneo nacional femenino Árbitras santiagueñas fueron seleccionadas para etapa final de torneo nacional femenino

Dos árbitras santiagueñas fueron seleccionadas para el torneo de selecciones femenino que se va a realizar en la provincia de La Rioja.

Las árbitras designadas para dirigir el Torneo Femenino, impartirán justicia en la etapa final del Torneo Femenino de Selecciones de Ligas del Consejo Federal del Fútbol Argentino.

El torneo se jugará en La Rioja desde el sábado 23 al miércoles 27 de noviembre, y contará con la intervención de nueve selecciones de ligas buscarán llevarse el campeonato 2019.

Las santiagueñas que integran esta nómina son Ivana Pereyra y Loana Suárez, ambas integrantes de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Las restantes árbitras son, Romina Sánchez, Leyla Argañaraz y Sara Argañaraz de Tucumán, Belén Bevilacqua de Río Cuarto, Mariana Duré de Chaco, Malvina Schiel de La Pampa, Paola Barrionuevo de La Rioja, y Tamara Olea de Catamarca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy