Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció joven de 20 años que se encontraba en el Regional tras recibir una brutal golpiza

El joven permanece internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional

El joven permanece internado, en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional.

25/11/2019 12:07 Policiales
Escuchar:

Falleció joven de 20 años que se encontraba en el Regional tras recibir una brutal golpiza Falleció joven de 20 años que se encontraba en el Regional tras recibir una brutal golpiza

En el transcurso de la noche de este lunes, un joven de 20 años perdió la vida en el Hospital Regional al no poder recuperarse de las lesiones que había sufrido en la cabeza.

Se trata de Franco Rábago, domiciliado en el barrio Sarmiento, quien estaba internado en terapia intensiva tras haber sido víctima de un violento ataque.

Según se supo, el hecho que terminó con la muerte de Rábago ocurrió en las primeras horas del pasado lunes 18, a la altura de avenida Colón y Castelli del barrio Primera Junta.


Te recomendamos: Duro revés para los acusados de la salvaje golpiza a Martín Cicuta


Por causas aún se investigan, el joven fue interceptado y agredido en forma brutal por un sujeto, que sería conocido en la zona por el alias de “Macho”, quien habría estado acompañado por otros atacantes.

A raíz del incidente, Rábago quedó inconsciente, siendo derivado al Hospital Regional Dr. “Ramón Carrillo”, con graves lesiones en la cabeza y en el rostro.


Te recomendamos:

La Banda: fue atacado por una patota y recibió un tiro en la axila


Por el estado que presentaba, fue internado en la sala de terapia intensiva aunque no pudo recuperarse de las lesiones y murió este lunes a una semana del ataque.

El caso generó en la correspondiente denuncia penal en contra del sospechoso del ataque, ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 8.

La Fiscalía de turno dispuso la intervención de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia que ahora indagarán al respecto del hecho para encontrar a los culpables de la muerte de Rábago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy