Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vuelco en la causa: descubren que joven fingió haber sido abusada

Las investigaciones del caso se llevan adelante en el Centro Judicial Banda

Las investigaciones del caso se llevan adelante en el Centro Judicial Banda.

25/11/2019 14:30 Policiales
Escuchar:

Vuelco en la causa: descubren que joven fingió haber sido abusada Vuelco en la causa: descubren que joven fingió haber sido abusada

En las últimas horas, habría quedado desvirtuada la denuncia que hizo una joven días atrás, al sostener que habría sido abusada sexualmente por dos asaltantes en la ciudad de La Banda.

Así surgen de las investigaciones que llevan adelante, el personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de esa ciudad.

Las averiguaciones obtenidas hasta el momento por los guardianes del orden darían cuanta que “el lugar del presunto hecho, no sería el declarado por la joven”.


Te recomendamos: Una joven fue asaltada por dos hombres y tras el robo, uno de ellos la abusó


Como se recordará, habría manifestado que fue atacada en horas de la madrugada, en un sector ubicado entre los barrios Central Argentino y El Tabique.

Según el relato inicial, habría sido abordada por dos sujetos quienes tras despojarla de su celular, uno de ellos la habrían sometido sexualmente.

Sin embargo, para las autoridades, el presunto hecho habría sucedido cerca de la Ruta Provincial N° 11.

De todos modos, sigue interviniendo en la causa la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual; para establecerse el origen de las lesiones que la joven presenta en distintas partes del cuerpo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy