Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se renueva el alerta por tormentas fuertes en Santiago del Estero

25/11/2019 16:42 Santiago
Escuchar:

Se renueva el alerta por tormentas fuertes en Santiago del Estero Se renueva el alerta por tormentas fuertes en Santiago del Estero

A través de su sitio web, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta (a las 20 horas), por tormentas fuertes para la provincia de Santiago del Estero, lo que significa que seguirá lloviendo en gran parte del territorio provincial. 

Según el parte meteorológico, el área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas. Se espera que algunas de estas puedan ser localmente fuertes y estar acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios. Se estiman valores de precipitación acumulada de entre 15 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma localizada.

Asimismo, el SMN emitió alertas a corto plazo por tormentas severas, lluvias intensas con ráfagas y caída de granizo para los departamentos Moreno, Figueroa, Atamisqui, Loreto, Ojo de Agua, Quebrachos, Salavina, Banda, Figueroa, Guasayán, Jiménez, Juan Felipe Ibarra, Río Hondo, Robles, San Martín, Sarmiento, Capital y Silípica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy